Alquiler de habitaciones

Rooms Madrid es nuestra línea especializada en el alquiler de habitaciones en las zonas más emblemáticas del centro de Madrid y la zona Norte de la capital.

 

Rooms Madrid ofrece alojamiento a jóvenes estudiantes y trabajadores en viviendas compartidas con otros jóvenes sin intermediarios ni comisiones.

 

Contamos con más de 5 años de experiencia en pisos compartidos por jóvenes de todo el mundo. Garantizamos una total satisfacción a los jóvenes que ocupan nuestras habitaciones, gracias a nuestra profesionalidad, ofreciendo una atención personal en cada situación.

 

Todas las habitaciones están dotadas de cama, armario, mesa de estudio con silla, lámpara tipo flexo, estantería y papelera.  Las zonas comunes como los baños y la cocina están totalmente equipados con lavadora, horno, placa vitrocerámica, campana extractora, tendedero, microondas, plancha, cafetera, etc.

 

Marcamos la diferencia con otras organizaciones al disponer de salón-comedor con televisión. Algunas de nuestras habitaciones disponen de terraza con buenas vistas y piscina en verano.

 

Aquí está disponible el listado de todas nuestras habitaciones en alquiler en Madrid y este es el link a nuestra página: www.habitacionesenalquilermadrid.com