The South Sea

TheSouthSea.com es una filial de Servicios Inmobiliarios Romasa S.L., agencia inmobiliaria madrileña con más de 20 años de experiencia en el sector del alquiler y la venta de viviendas. Apasionados por la cultura Mediterránea, TheSouthSea.com nace con el objetivo de ser una plataforma de referencia en alquiler vacacional para destinos del Mediterráneo, principalmente para turistas de Europa del Norte.

 

Nuestro objetivo es promover la belleza, cultura y riqueza de las ciudades y pueblos de la Costa Blanca.

 

Somos especialistas en marketing inmobiliario y titulados en Home Staging. Asesoramos a nuestros clientes para optimizar la presentación de su vivienda utilizando un conjunto de técnicas que permiten realzar los puntos fuertes de la propiedad para que esta resulte mucho más atractiva a los futuros inquilinos. El Home Staging consigue hacer de las viviendas estancias cálidas y acogedoras.

 

Puesto que una imagen vale más que mil palabras, presentamos las viviendas con fotografías de alta calidad. Nos encargamos así de mejorar la luz y realizar una sesión fotográfica profesional. Despersonalizamos y neutralizamos el espacio e incluimos detalles decorativos.

 

Con más de 20 años de experiencia en la intermediación, ofrecemos a nuestros clientes seriedad y profesionalidad en la gestión. Nos encargamos de presentar al cliente, de la gestión de reservas y del contrato de arrendamiento temporal.