Su Agencia Inmobiliaria en Madrid

Servicios Inmobiliarios Romasa S.L. es una empresa joven y dinámica, compuesta por un grupo multidisciplinar de profesionales con conocimientos prácticos y experiencia probada en el sector inmobiliario.

 

Nuestro compromiso con la Calidad de los servicios que prestamos se basa en una serie de principios que intentamos llevar a la práctica, a diario, en cada una de las gestiones que realizamos. Estos principios son los siguientes:

 

  • Garantizar la satisfacción total de nuestros clientes gracias a una atención personalizada y adecuada a cada situación.
  • Realizar nuestro trabajo con eficacia y profesionalidad gracias a nuestro exigente equipo y a una rigurosa metodología de trabajo.
  • Ofrecer una imagen real y contrastable de transparencia y discreción, gestionando viviendas de calidad con información clara dirigida únicamente a los interesados.
  • Solucionar cualquier problema que pudiera surgir en relación con la gestión inmobiliaria de las propiedades y arrendamientos de los propietarios, arrendatarios y compradores mediante un asesoramiento integral jurídico, financiero y fiscal.

 

Contamos con un amplia base de de datos de pisos en alquiler y en venta que actualizamos diariamente. Puede consultarla pinchando aquí.

Estamos deseando conocerle en persona, así que concierte una cita para pasarse por nuestras oficinas cuando lo desee.

La Dirección

Rosa María Santirso Hernando

Administradora de Servicios Inmobiliarios Romasa S. L.

Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde 1995.

 

Llevo en el negocio inmobiliario 20 años. Conozco perfectamente las diferentes áreas, distritos y barrios de Madrid, por lo que estoy totalmente familiarizada con el mercado inmobiliario tanto del arrendamiento como de la compraventa. Mi único objetivo es el de encontrar el inmueble perfecto que el cliente busca.

 

Teléfono: 658930696 - 913737150


Correo electrónico: info@romasa.es

 

El Equipo

Somos Miguel, Estrella, Juan, José Vicente, Eugenia y Rosa María.

 

Estamos dispuestos a conseguir satisfacer sus necesidades inmobiliarias, tanto si busca como si ofrece un inmueble, ya sea en alquiler o en venta. Nos esforzamos al máximo cada día para ofrecerle un servicio personalizado, cuidando de sus intereses y actuando con eficacia y rapidez.

 

Nuestra mayor satisfacción es conseguir al mejor inquilino para el mejor inmueble y el mejor inmueble para el mejor inquilino. Llevamos a cabo un cuidadoso proceso de busqueda de viviendas en función de los requisitos establecidos por el cliente, y casi podría decirse lo mismo de la busqueda de inquilinos para los inmuebles de aquellos propietarios que confían en nosotros para arrendar sus inmuebles, en resumen: buscamos buenas personas para buenas viviendas.

 

No dude en consultarnos cualquier duda que pudiera surgirle, estamos a su disposición.