¿Por qué hemos aguantado la crisis?

A pesar de las dificultades por las que está pasando la economía, y en especial el sector inmobiliario, no hemos cerrado todavía porque nuestros clientes repiten. Propietarios e inquilinos nos conocen y saben cómo trabajamos: por eso vuelven a confiar en nosotros cuando tienen que cubrir sus necesidades inmobiliarias. 

 

Eso es lo que nos ha permitido continuar día a día.

 

Llevamos 20 años trabajando de la única forma que sabemos: con educación, transparencia, eficiacia y discrección.

 

Servicios Inmobiliarios Romasa S. L. da la más alta prioridad a la atención al cliente. Si nuestros clientes están satisfechos, también lo estamos nosotros.

 

Esto es lo que algunos de nuestros clientes dicen sobre nosotros:

 

"Excelente experiencia con Romasa. He conseguido los dos pisos en los que he vivido en los últimos 7 años a través de Romasa y tengo que decir que estoy muy satisfecha con sus servicios. De hecho, en un principio tuve algunos problemas para el tema del aval bancario y ellos me orientaron y ayudaron en todo momento. Además, mi madre ha conseguido vender su piso a través de ellos hace unos meses, incluso en esta época en la que es imposible vender. Sin ninguna duda, recomiendo Romasa a los propietarios tanto para vender como para alquilar una vivienda, así como a los inquilinos que busquen una vivienda en Madrid." 

 

"Desde la primera toma de contacto con Romasa, supe que mi propiedad estaba en buenas manos. Uno de sus agentes, cordial y muy profesional, me guió en todo el proceso de búsqueda de casa. Ahora sé que no podría haberlo hecho sola. ¡Muchas gracias!"

 

"Un asesoramiento detallado, sin agobios ni problemas: tuvimos tres ofertas en tan sólo una semana y al final dimos con un aquiler fantástico. No hay mejor forma de encontrar un inmueble en Madrid, volveríamos a confiar en Romasa sin ninguna duda".

 

"Una caída repentina del mercado nos obligó a abandonar nuestra bonita casa familiar y a mudarnos a una más pequeña. Sin embargo, no estábamos dispuestos a vender nuestra antigua casa (era una herencia familiar). Tuvimos muchas dificultades para alquilar la casa, pero cuando todo parecía perdido,  Romasa dio con una familia muy responsable dispuesta a cuidar de nuestro hogar. ¡Nuestras cuentas se recuperaron al instante y la casa está en buenas manos gracias a Servicios Inmobiliarios Romasa!"

<< Nuevo título >>